Preguntas frecuentes

ENVIOS

Hacemos envíos a toda Colombia – Flete contra entrega. 

Todo despacho realizado, HERRAJES DUDI podrá utilizar su transporte propio o establecer alianzas con empresas prestadoras de este servicio, la entrega se realizará mediante una remisión o una guía de entrega y no podrá ser auditada.

En caso de presentarse daños en el empaque, el cliente deberá reportar esta novedad ante el transportador y en caso de presentarse alguna inconsistencia lo deberá avisar a HERRAJES DUDI en los canales establecidos.

En caso de cancelaciones de pedido, el cliente se hace cargo de las comisiones de la plataforma de pagos PayU. Por lo tanto se hará la devolución del dinero menos el 10% del valor de la comisión. 

GARANTIA

Salvo que se exprese al momento de la compra un término diferente, los productos ofrecidos tendrán una garantía de 3 meses contados a partir de la fecha de entrega.

TIEMPOS DE ENTREGA

En caso de existencia en stock de 1 a 5 días a partir de la fecha de despacho. En caso de productos inexistentes de 10 a 20 días.

DESARROLLOS

En caso de necesitar un producto personalizado con su logo, por favor comuníquese al siguiente correo: herrajesdudisas@gmail.com  y le será asignado un ejecutivo comercial.

Ir arriba